En VYOSA consideramos la gestión ambiental como una herramienta fundamental en el desarrollo de nuestras actividades de comercialización y gestión de espacios para arrendamiento en el edificio Beatriz (C/ Ortega y Gasset, 29), que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo unos servicios de alta calidad, respetuosos con nuestro entorno y sostenibles.

Para alcanzar estos objetivos, se ha desarrollado una política medioambiental basada en la consecución de cuatro premisas fundamentales, que definen la forma de entender la gestión ambiental en VYOSA y son marco de referencia para establecer y revisar los objetivos ambientales:

 

  • Cumplimiento de todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales, incluidos los legales y reglamentarios.
  • Tomar las acciones más oportunas para abordar los riesgos y las oportunidades de carácter ambiental.
  • Mejora constante de nuestra gestión ambiental, así como la formación necesaria para el eficiente desempeño ambiental de todos nuestros trabajadores.
  • Compromiso para la protección del medioambiente, prevención de la contaminación, minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades, así como el uso sostenible de los recursos.

 

Para garantizar el correcto funcionamiento de esta política medioambiental, VYOSA se compromete con la Mejora Continua de su Sistema de Gestión Medioambiental, en base a la Norma Internacional UNE-EN-ISO 14001:2015.

 

En Madrid, a 22 de octubre de 2018

 

Jesús Martínez Sarriá

Director de Inmuebles