Viviendas y Oficinas, S.L. (en adelante VYOSA) dedica su actividad al arrendamiento de inmuebles y a la prestación de servicios a sus arrendatarios. Entre sus principales actividades se encuentran la comercialización de espacios para oficinas, locales comerciales y eventos, la prestación de los servicios generales que garanticen el funcionamiento sostenible de los mismos y la gestión inmobiliaria de su patrimonio.

 

La Dirección de VYOSA considera y declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:

 

  • Desarrollar una gestión de calidad orientada a la satisfacción de las partes interesadas, identificando y dando solución a sus expectativas y necesidades.
  • Potenciar relaciones de cooperación y comunicación abierta con los clientes, con el objetivo de responder de manera profesional a cualquier necesidad expresada por ellos para crear relaciones comerciales a largo plazo.
  • Definir la Política de Calidad de la organización potenciando su conocimiento, entendimiento, implicación y aplicación por parte del personal de la organización.
  • Cumplir con todos los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que sean aplicables a todas las actividades de la Organización.
  • Aplicar principios medioambientales y éticos en el proceso de toma de decisiones, de forma que el concepto de “Sostenibilidad” esté siempre presente, incorporando además criterios orientados a la seguridad y salud de los clientes en todas las actuaciones de la organización.

 

Para alcanzar estos objetivos, la Dirección de VYOSA asume y promueve los siguientes principios básicos que presiden todas sus actividades en materia de calidad:

 

  • Capacitar, concienciar y motivar al personal de la organización para cumplir con los requisitos del sistema de gestión, mejorar su eficacia, potenciando una cultura de mejora continua en el desempeño de todos los procesos de la organización bajo el lema “Pasión por la Excelencia”.
  • Definir, establecer y evaluar periódicamente los objetivos y metas de calidad tomando nuestra Política como marco de referencia para garantizar la mejora continua de la organización e identificar y satisfacer, o incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.
  • Desarrollar planes de actuación competitivos mediante procesos de mejora continua, dotando a la organización de los medios humanos, materiales y tecnológicos necesarios y optimizando la utilización y rendimiento de estos recursos.

 

El Sistema de Calidad de VYOSA  está basado en los requerimientos de la norma UNE EN ISO 9001.

 

En Madrid, a 23 de febrero de 2021

 

Mª José Cantón Góngora

CEO de Viviendas y Oficinas, S.L.